Empezamos

Hace ahora casi un año comencé con un pareja un proyecto que en su día pensamos que duraría mucho tiempo y sería nuestro medio de vida. Era El Galgo Rosa. Quiero contar esto para que sepáis por qué comienzo de nuevo otra vez.

A día de hoy aquel proyecto está terminado. Carlos y yo nos separamos, aunque tengo que decir que hemos retomado nuestra amistad como personas normales y no quiero olvidarme de darle las gracias por todo lo que él ya sabe. Aún así, el proyecto común nunca estuvo encajado del todo y entramos igual que salimos, así que no hay que lamentarse, sino seguir adelante, y eso es lo que pretendo esta vez, pero sola, con mi nombre por marca. De momento. Porque El Galgo Rosa será en un futuro lo que yo quiera que sea (alguna idea ya hay, pero por ahora son solo sueños).

Y, después de este rollo que os he largado para que supiérais lo que había pasado, sobre todo para la gente que nos seguía por las redes sociales, quiero contaros de qué va a ir esta web de ahora en adelante. Carlos sigue con la madera en su taller y yo me quedo aquí con la parte del papel.

En pocas líneas os contaré que mi vida profesional siempre ha ido ligada al mundo del libro, he trabajado en bibliotecas, librerías, editoriales, como maquetadora, creadora de eBooks y un largo etcétera. Me gustan los libros tanto por dentro como por fuera y esta web la quiero dedicar a mostrar lo que diseño, los libros que tengo en la cabeza y encuaderno de forma artesanal. Pienso que es un comienzo, ya que me gustaría que en un futuro pudiera llegar a hacer algo más que libros encuadernados en mi casa, pero vamos pasito a pasito.

De momento, os dejo con esta foto que me encanta. Son libros a medio encuadernar que hice cuando estudiaba en la Complutense, ese fue el inicio de mi periplo en la encuadernación.

En próximos post iré mostrando mis últimos trabajos, que seguro que ya habéis visto en Instagram, pero veréis alguna foto más.

Abrazos

Sígueme:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *