Sobre mí

Amo las palabras y todo lo que se puede hacer con ellas. Por eso las cuido, las pulo y las transformo hasta dar con el resultado perfecto. Me apasiona la escritura, la tipografía, la fotografía, la encuadernación y el diseño.

El diseño de libros y revistas y la creación de e-books: no se me ocurren maneras mejores de atesorar la escritura.

 

¿Para qué cuidar el diseño?

Para despertar el deseo de leer. Una página bien hecha induce a una lectura prolongada ya que la convierte en una actividad agradable. Incluso, emocionante. Aquí visto los textos, escojo con cuidado su tipografía, su distribución en la página, la ilustración que los acompaña… Busco la mayor coherencia entre el carácter de un texto y la forma en la que este se presenta. Me gustan los nuevos soportes tanto como los clásicos: trabajo con el papel, pero también diseño en versión digital.

Deje en mis manos sus palabras: me encantará cuidar de ellas.

 

 

¿Quién soy yo?

Licenciada en Documentación, por la Universidad San Pablo CEU. Me interesé desde temprano por todo lo que tuviera que ver con la creatividad y el mundo del arte. Estudié Música (piano) en el Real Conservatorio de Música de Madrid y después me formé en el mundo del libro trabajando en editoriales y librerías.

 

 

 

Contacto: lauradlpuente@gmail.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar